El Alambique
Libertad Paloma
Como en casa
En la mañana de este miércoles varias urbanizaciones de la Costa Oeste y el entorno de la Variante de Rota y Carretera de Sanlúcar siguen sufriendo problemas en el suministro eléctrico, después de que hace dos días se registrara una avería que se está tardando más de lo previsto en reparar.
Aunque en la jornada del martes Endesa cifraba en una veintena los suministros afectados por cortes de luz, son muchos los vecinos que están expresando a este medio, y a través de las redes sociales, que también se están viendo afectados por estas incidencias. En la jornada del martes por ejemplo en el Poblado Naval y Fuentebravía numerosos domicilios, comercios e incluso el colegio de la zona se vieron afectados por el corte de suministro durante buena parte de la mañana, mientras que en otros casos se trata de microcortes que están afectando ya incluso a algunos electrodomésticos.
Durante toda la jornada se están recibiendo numerosas quejas por parte de los usuarios, que se están viendo muy afectados por estos problemas, que afectan al día a día para trabajar o realizar cualquier labor. Según han manifestado algunos de los usuarios de la Costa Oeste "hemos llamado a Endesa y nos han dicho que no hay ningún problema", aunque desde la propia empresa han reconocido que se produjo una avería que están tardando en reparar.
Este miércoles desde Endesa han explicado que "la avería consiste en un elemento averiado en una línea de media tensión. La resolución se complica por el viento en la zona y se está analizando también por qué se ha producido".
También te puede interesar
Lo último