El parqué
Esperando a EEUU
A cierre del 2021, Caixabank Wealth alcanzó los 2.000 clientes con contrato de asesoramiento independiente firmado, lo que supone un incremento de más de 600 grupos familiares en el año.
La estrategia de inversión que se desarrolla en Caixabank Wealth se adapta en cada momento a las necesidades de los clientes, a sus objetivos de rentabilidad, riesgo, plazo y liquidez.
Apoyada en la regulación MIFID II, esta unidad especializada en gestión de patrimonio está integrada por gestores con amplia experiencia y conocimiento del mercado en todos sus ámbitos.
El gestor Wealth, junto con el equipo de especialistas de los distintos activos, es el encargado de diseñar la estrategia de inversión, maximizando la eficiencia, tanto desde el punto de vista del binomio rentabilidad-riesgo, como el de los costes asociados a la gestión de la cartera.
Y todo ello en el marco de un contrato de asesoramiento independiente, que garantice el alineamiento total de intereses con el cliente y la imposibilidad de cobrar incentivos por parte de la entidad.
Este modelo, que cuenta con la máxima transparencia en costes mediante el cobro explícito por el servicio de asesoramiento y procesos que aseguren las mejores alternativas del mercado, pone a disposición del cliente la gama más extensa de productos y servicios, con acceso a productos de gestión pasiva, activos ilíquidos, clases sin comisión de comercialización en los distintos instrumentos financieros y gestión discrecional personalizada de carteras.
También ofrece otros servicios exclusivos, como el asesoramiento patrimonial, el asesoramiento en arte y filantropía.
Caixabank Wealth, cuyo responsable es Iker Berasategui desde septiembre de 2019, tiene dependencia directa del área de banca privada, dirigida por Víctor Allende.
Con este modelo de asesoramiento independiente se está consolidando como el asesor global patrimonial de los clientes de este negocio.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Esperando a EEUU
Envío
Zuckerberg canta
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Llorecas de los días más tristes
No hay comentarios