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Caixabank inicia el despliegue de su nueva plataforma tecnológica para cajeros, ATMNow, diseñada para transformar por completo la experiencia de usuario e incorporar nuevos servicios y funcionalidades.
La nueva plataforma se ha creado con el objetivo de ofrecer en los cajeros la misma operativa e imagen que a través de CaixaBankNow, el canal de banca online accesible por web y móvil.
Pese a que las características tecnológicas de los dispositivos son totalmente diferentes, ATMNow implica una adaptación completa al entorno de cajeros de la experiencia de uso y la calidad de servicio de la banca digital de Caixabank.
El proyecto supone un hito tecnológico en innovación en servicios digitales, ya que, gracias a él, la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri y dirigida por Gonzalo Gortázar se convierte en el primer banco del mundo totalmente omnicanal, capaz de ofrecer la misma experiencia de cliente en todos sus canales digitales.
El despliegue de ATMNow se ha iniciado con la instalación de la plataforma en 50 cajeros situados en puntos clave de Barcelona. Durante los próximos días, el proceso se extenderá al resto de España, con el objetivo de finalizar el despliegue a finales de julio en más de 9.000 cajeros adaptados de la red de Caixabank. Adicionalmente a lo largo del segundo semestre del año se incorporarán a la plataforma todos los cajeros provenientes de la red de Bankia.
Además de homogenizar estilos y flujos de navegación para unificar la experiencia de usuario con los canales web y móvil, ATMNow aporta a los cajeros de Caixabank nuevos servicios y funcionalidades que facilitan una interacción más intuitiva y fluida.
Entre otras innovaciones, por ejemplo, mejora el proceso de reintegro de efectivo, que queda reducido a solo dos pasos.
También destaca la incorporación de tecnología de personalización del menú de opciones para que cada usuario tenga, en la primera pantalla, acceso directo a sus operaciones y opciones más habituales.
Esta adaptación la realizará el sistema por defecto, cada vez que el cliente empiece a usar el cajero con su tarjeta y sin necesidad de realizar configuraciones especiales.
Por otro lado, las pantallas del cajero se han rediseñado para poder tener más espacios donde ofrecer información de ayuda al usuario.
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