Fabrienvaf Nuca promociona su producto El Milagrito en Madrid y Barcelona

Prepara una campaña en las estaciones de metro. El Milagrito de Fabrienvaf Nuca, comprometido con la sostenibilidad

Junto al director comercial de Fabrienvaf Nuca, Javier Castro, figuran Roberto Sánchez, gestor de puntos de venta de la zona centro de El Milagrito, y a la izquierda el responsable de Expansión, Félix Calvo.
Junto al director comercial de Fabrienvaf Nuca, Javier Castro, figuran Roberto Sánchez, gestor de puntos de venta de la zona centro de El Milagrito, y a la izquierda el responsable de Expansión, Félix Calvo.
Redacción

11 de abril 2024 - 19:26

Fabrienvaf Nuca ha iniciado una campaña de promoción de su prodcuto El Milagrito con actuaciones en las estaciones de metro de Madrid y Barcelona.

El Milagrito estará muy presente este mes en Madrid porque Fabrienvaf Nuca ha iniciado una campaña de difusión para dar a conocer su producto estrella en la capital española.

La imagen del conocido desengrasante, bautizado como El Milagrito por los propios consumidores, estará presente en las 20 principales estaciones de metro de la ciudad para que millones de ciudadanos lo vean mientras acuden a su trabajo, van a la universidad, a hacer unas compras o a visitar museos.

“Venimos a conquistarte. ¿Aún no nos conoces?” es el eslogan de una campaña que se distribuye a lo largo de las vallas publicitarias, los soportes Jet y los Mupis de todo Madrid y que está liderando el director comercial de la firma, Javier Castro.

Una composición que lleva a la capital española en el centro, dentro de un gran corazón, y que muestra, sin disimulo, las intenciones del desengrasante de entrar en todos los hogares y empresas de la capital española.

Un reto al que ayuda el hecho de estar presente en más de 500 puntos de venta de la comunidad madrileña entre los que se encuentran los Alcampo, Carrefour, Hipercor, los supermercados de El Corte Inglés, los puntos de venta Coviran, los supermercados Plaza, las droguerías Abraham y los Leroy Merlin, entre otros.

Barcelona

La campaña será replicada durante el mes de mayo en Barcelona y forma parte del Plan de Expansión nacional de Fabrienvaf Nuca.

Un proyecto en el que ya vienen trabajando y que está cuantificado en la entrada, durante 2024, en 1.000 nuevos puntos de venta en toda la Península Ibérica.

Para ello, según informa el director comercial, se están impulsando las negociaciones con varias centrales de compra nacionales. “De hecho -explica Javier Castro-, ya hemos conseguido 200 nuevos puntos de venta durante el primer trimestre de 2024. Cuando cerremos el año, habremos consolidado nuestra presencia en muchos puntos más y conseguido el salto que nos hemos propuesto dar a nivel nacional durante este ejercicio económico”.

Plan de difusión

Una estrategia para la introducción de las distintas referencias de Fabrienvaf Nuca en todo el territorio español que empieza en la capital. “El primer paso es la firma de los acuerdos con las centrales de compra. Y, a ello, le sigue el plan de difusión como el que hemos impulsado en Madrid, ya que es el trampolín para darnos a conocer y entrar en los hogares y empresas”. Y todo ello con un mensaje que no deja lugar a la duda: “Venimos a conquistarte”.

stats