Marcus Arildsson se hace cargo del departamento financiero de Millenium Hospitality Real Estate
Los beneficios de la compañía fueron de 5,5 millones. Millenium Hospitality y Accor proyectan un resort de lujo en Sotogrande
Millenium Hospitality Real Estate, socimi propietaria de los edificios en los que se asientan hoteles como el Meliá Bilbao, el Iberostar Las Letras Gran Vía de Madrid o el Eurostars Lucentum de Alicante, ha nombrado a Marcus Arildsson como nuevo director financiero (CFO) de la compañía.
La firma ha detallado que Arildsson, cuenta con una extensa experiencia en el sector financiero y en banca de inversión, habiendo desempeñado previo a su incorporación en la socimi diversos puestos en Arcano Partners, Sonae Sierra y Merrill Lynch, entre otras, según la información remitida este lunes a BME Growth.
Marcus Arildsson se hace cargo del departamento financiero de Millenium Hospitality Real Estate.
La compañía obtuvo un beneficio de 5,5 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que representa una caída del 65% respecto al mismo periodo del año pasado.
Este retroceso responde a un efecto contable sin salida de caja producido por la variación en el valor razonable de las inversiones inmobiliarias, que este año ha aportado 6,5 millones frente a los 16,8 millones del año pasado.
Evolución positiva
En cualquier caso, la evolución del negocio de la socimi fue positiva, tras disparar sus ingresos un 80%, hasta los 9,9 millones de euros, de los que la gran mayoría, 8,27 millones de euros, correspondieron al arrendamiento de sus inmuebles.
Esta mejora de la actividad permitió a la compañía anotarse un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 3,2 millones de euros, cifra que supone multiplicar por más de 9 veces la registrada en el mismo periodo de 2022.
No hay comentarios