Joaquín Benítez
Luces y sombras en navidad
Repsol ha firmado con Correos un acuerdo de colaboración para que en la red de oficinas postales la compañía energética pueda captar nuevos clientes y contratar los productos y servicios de luz y gas.
Correos pondrá a disposición más de 1.000 oficinas para la contratación de estos servicios de Repsol, "con múltiples descuentos asociados", asegura la compañía.
La gestión y formalización final de los contratos con los interesados se realizará a través de la red comercial de Repsol, añade Correos en una nota.
El acuerdo se está desplegando por fases, que en una primera etapa ya se ha puesto en marcha en 300 oficinas de la Comunidad de Madrid y las provincias de Barcelona y Valencia.
Según Correos, actualmente el acuerdo se ha desplegado a otras más de 700 oficinas situadas en País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Andalucía.
Para la empresa postal este acuerdo de colaboración "es un paso más" en su estrategia de diversificación y en su objetivo de "acercar nuevos productos y servicios" a los ciudadanos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios