SEUR reforzará su plantilla con más de 3.300 profesionales durante la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas
La compañía prevé un incremento de volúmenes de un 15% con respecto a 2020, año en el que la producción aumentó un 50%
Un año más, se va a romper un nuevo récord durante la Campaña de Navidad que, como cada temporada, arranca con el Black Friday el próximo 26 de noviembre.
Según las previsiones de SEUR, los volúmenes este año se van a incrementar un 15% con respecto al año anterior, y se prevé superar los 4,5 millones de envíos durante la semana del Black Friday y el Cyber Monday, con picos de 1 millón de paquetes gestionados en un solo día.
Para hacer frente a estos volúmenes, la compañía lleva meses preparándose y robusteciendo sus infraestructuras.
Así, SEUR ha anunciado que reforzará su plantilla con más de 3.300 profesionales, entre los que destaca sobre todo la figura del repartidor, pero también perfiles de mozos de almacén y personal de atención al cliente.
Asimismo, la compañía ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 m2 con la apertura de 18 centros distribuidos por toda la geografía española, ha reforzado su flota con más de 2.500 vehículos, y ha asegurado la disposición de aparatos electrónicos y material de envío, tan necesarios en esta época.
Asegurar la cadena de suministro
En un año con elevadas incertidumbres asociadas a las dificultades en la cadena de suministro, el incremento de costes y la escasez de recursos, la compañía ha querido anticiparse para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.
También te puede interesar
Lo último
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”