Supermercados MAS y Glovo desarrollan su acuerdo en cinco establecimientos de Málaga
Este nuevo servicio se suma al que supermercados MAS ya ofrece en su tienda online. Glovo inaugura su oficina en Sevilla y avanza una inversión de más de tres millones de euros
Supermercados MAS y Glovo han decidido desarrollar su acuerdo en Málaga. Se trata de parte de la alianza que ambas empresas suscribieron el pasado mes de marzo y que se encuentra activa también en 15 tiendas de Sevilla.
Gracias a esta alianza, los usuarios de la app de Glovo en Málaga podrán elegir entre 8.000 referencias de productos de alimentación, productos frescos al corte, bebidas, cuidado personal, higiene, limpieza del hogar, entre otros, y recibirlos en casa o en cualquier punto de la ciudad en una media de 30 minutos.
Este nuevo servicio se suma al que supermercados MAS ya ofrece en su tienda online supermercadosMAS.com con entregas en 24 horas en Andalucía y Extremadura y su sistema Click&Collect, taquillas a tres temperaturas con recogida en 1 hora.
Se inicia así este lanzamiento en la provincia con 5 supermercados MAS en Málaga y, en la próxima semana, se ampliará a otras cinco de MAS y MAS&Go en la capital y en los municipios de Benalmádena y Mijas, que se suman a las 10 tiendas de Sevilla que ya ofrecían este servicio al usuario de Glovo desde el mes de marzo y a 5 nuevas tiendas que se han habilitado en este último mes en la ciudad hispalense.
En los próximos meses, se prevé ampliar el acuerdo de forma gradual en Andalucía en aquellos puntos donde la compañía andaluza está presente.
Este acuerdo de Glovo se enmarca en su apuesta por extender la oferta multicategoría de la aplicación a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales.
Por su parte, la alianza permite a Grupo MAS acercarse, aún más, a sus clientes y consolidar su estrategia digital en el territorio.
Nueva forma de comprar
“Con esta alianza ofrecemos a nuestros clientes una nueva forma de comprar, más fácil y, sobre todo, muy rápida, en una media de 30 minutos. Nuestro objetivo como compañía es ofrecer a los clientes tantas formas de compra como demanden en cada momento, desde pedidos telefónicos, tiendas físicas, tienda online o sistema de recogida con taquillas Click&Collect. Y es ahí donde esta alianza con Glovo no solo facilita la compra a nuestros clientes actuales, sino que nos permite acercar un surtido completo, en el que destacan nuestros frescos, al público más joven y completar así nuestros servicios” Delia Pascual, directora de Marketing, Sostenibilidad y Negocio Digital de Grupo MAS.
Ampliando
Tomas Oliva, head de Q-Commerce en Glovo para España, añade: “Estamos muy contentos de anunciar que Grupo MAS nos elige para su canal de delivery. Gracias a este acuerdo, seguimos ampliando nuestra oferta de multicategoría en Andalucía. Nuestro objetivo es que los malagueños encuentren en nuestra app todo aquello que necesitan”.
También te puede interesar
Lo último