El sector inmobiliaro, objetivo de Token City tras su alianza con Reental
La "fintech" española amplía así su ámbito de negocio. Fintech, la banca uberizada
El sector inmobiliaro, objetivo de Token City tras su alianza con Reental y de este modo la "fintech" española amplía su ámbito de negocio.
A partir de ahora, los "security tokens" de la fintech española especializada en tokenización de inmuebles tendrán su mercado en el “Real Estate Boulevard” de Token City.
“Nos sumamos a este marketplace para ofrecer nuestros inmuebles tokenizados a más gente. Esta alianza con Token City nos va a ayudar en la consecución de nuestro objetivo de seguir democratizando la inversión”, afirma Eric Sánchez, CEO de Reental.
En opinión de la cofundadora y CEO de Token City, Yael H. Oaknin, “nuestra alianza con Reental enriquece nuestra oferta global de activos digitales respaldados por derechos económicos, en la que el sector inmobiliario está cobrando cada vez más relevancia.”
Reental es el líder europeo en propiedades tokenizadas y líder global en inversores procedentes de España y Latinoamérica en este sector.
Oportunidades de inversión
Con una comunidad de casi 8.000 usuarios procedentes de más de 55 países, la fintech proporciona oportunidades de inversión en distintas tipologías de activos con rendimientos de más del 10% interanual y a partir de 100 euros.
Nuevas opciones de liquidez
Token City, por su parte, es el primer marketplace español que proporciona la infraestructura tecnológica completa y asesoramiento especializado para la gestión integral de activos tokenizados en blockchain (digital assets) respaldados por bienes económicos de empresas privadas, permitiendo que los activos financieros puedan ser transmitidos digitalmente de forma segura y sin intermediación para su uso por parte de pymes, gestores de activos e inversores, ofreciendo a estas empresas acceder a nuevas opciones de liquidez.
También te puede interesar
Lo último
Fútbol | Segunda Federación
Duelo de filiales: el Cádiz CF Mirandilla visita al Recreativo Granada
Wicked | Crítica
Antes de que Dorothy llegara a Oz: la historia de Bruja Mala