ITP Aero renueva su identidad de marca de la mano de BrandFor
“Flying forward, together” es el nuevo lema de la compañía. ITA Aero creará 120 nuevos puestos de trabajo con su nuevo centro de Zamudio
ITP Aero renueva su identidad de marca de la mano de BrandFor, un proceso en el que “Flying forward, together” es el nuevo lema de la compañía.
BrandFor es una compañía especializada en consultoría estratégica centrada en el branding que ha desarrollado un proyecto estratégico y creativo para la compañía líder aeroespacial global.
Junto al equipo de la compañía, BrandFor con el nuevo lema destaca la evolución de ITP Aero como empresa independiente con un claro enfoque en el impulso de la innovación, la colaboración, la eficiencia y la sostenibilidad en el mundo de la aviación.
El trabajo de BrandFor ha supuesto la creación de una nueva narrativa de marca construida en torno al propósito de la compañía “Together, find better ways to power flight and keep its magic alive” y adicionalmente ha supuesto una evolución visual de la marca que refleja su transformación estratégica, con un símbolo que encarna el compromiso de la marca con el progreso común, la innovación continua y la colaboración.
Eva Azoulay, CEO de ITP Aero, ha afirmado sobre este proyecto: “Estamos muy satisfechos con esta nueva etapa de crecimiento y expansión internacional de ITP Aero. Nuestra renovada identidad de marca simboliza nuestro compromiso con el avance de las tecnologías aeronáuticas, trabajando junto a nuestros socios y ampliando los límites de lo posible. «Flying forward, together» no es sólo un lema; es un reflejo de nuestro espíritu de colaboración y de nuestro interés por ofrecer soluciones inteligentes y sostenibles para un futuro mejor.”
Con el éxito del proyecto desarrollado para ITP Aero, BrandFor consolida su posición como uno de los lideres del mercado español de branding a través de su situación a la cabeza de procesos de creación de nuevas estrategias e identidades corporativas para compañías a la cabeza del sector de Defensa y Aeroepacio en España.
Sumando valor
Estos procesos afianzan la situación diferencial de BrandFor en el mercado del branding, al ofrecer servicios de consultoría estratégica y creativa que se plasman en soluciones que aportan valor, potencian los planes estratégicos y ofrecen resultados tangibles a las compañías.
En los más de siete años desde su creación, BrandFor se ha consolidado como un líder del mercado español de branding, sumando en su cartera más de 180 proyectos. Entre ellos, los ejecutados para empresas, organizaciones e instituciones como Indra Group, Cabify, Ifema Madrid, Naturgy, Ramón Bilbao, SpainCap, Santander, Universidad Pontificia Comillas, Pelayo, Cofares, Iskaypet (Kiwoko y Tiendanimal), Unicef, Ginos, Sodexo, Urbaser o Cortefiel, entre otros.
Una nueva dimensión del branding
BrandFor (www.brandfor.com) es una compañía especializada en consultoría estratégica y creativa centrada en el branding, que crea soluciones para impulsar las marcas, ayudando a transformar las compañías o instituciones, mejorando su capacidad de generar negocio y ayudando a incrementar su valor.
BrandFor desarrolla una nueva dimensión del branding, basada en la construcción de las marcas de manera sólida, inspiradora y coherente que explota y activa el potencial inherente a toda marca y lo transforma en valor.
Cuenta con una oferta de servicios 360 que cubren toda la cadena de valor del branding: desde estrategia, creatividad y gestión, hasta activación, implementación, innovación y desarrollo de contenidos, basándose en un equipo amplio, experto y diferencial que cuenta con una notable capacidad creativa y una metodología sólida y distintiva en consultoría estratégica.
También te puede interesar
Lo último