Preliminares COAC
¿Quién canta hoy jueves 30 de enero en el Teatro Falla? Orden de actuación de la octava sesión

Nestea refuerza su imagen con una nueva campaña publicitaria

Ha sido desarrollada por la agencia creativa Smäll. Coca-Cola nombra a un español como director de marketing internacional

Imagen de la campaña de Nestea. / Nestea.
Servimedia

29 de enero 2025 - 21:04

Nestea refuerza su imagen con una nueva campaña publicitaria en la que ha presentado 'Hay Nestea', que ha sido desarrollada por la agencia creativa Smäll y dirigida por la joven realizadora Laura Sisteró para la productora Agosto. La firma se propone así reforzar "la conexión emocional con sus seguidores y celebrar los momentos cotidianos en los que está presente".

La compañía la define como "una campaña con espíritu joven, y en un tono fresco y desenfadado, con la que reafirma su compromiso de seguir acompañando a sus seguidores en su día a día".

Según informó la compañía, se inspira en la vida de unas compañeras de piso y recurre al humor para ilustrar la desesperación de los amantes de la bebida cuando les llega el rumor de que "no hay Nestea". Todo cambia cuando comprueban que sí, que "hay Nestea”, desatando una sonada celebración que incluso llega a oídos del 'streamer' AuronPlay, quien participa también en la pieza.

La pieza principal de 60 segundos −con versiones adaptadas de 40, 20 y 15”− se difundirá a nivel nacional a través de televisión y plataformas de televisión conectada (CTV), además de medios digitales y de los perfiles de redes sociales de Nestea en España.

Acciones en exteriores

La campaña se refuerza además con acciones en exteriores (OOH) y en puntos de venta, buscando conectar con sus fieles seguidores, quienes −como en la pieza− no pueden imaginar su día a día sin su bebida favorita.

Nestea llegó a España en 1993. Hoy en día, Nestea se encuentra disponible en bares, restaurantes y supermercados en todo el territorio en los sabores de Nestea Limón, Nestea Limón sin Azúcar, Nestea Té Verde Maracuyá, Nestea Mango-Piña y Nestea Melocotón en los formatos de lata de 33cl, botella PET de 0,5 y 1,5L, y botella de vidrio de 33 cl.

Damm

El 1 de enero de 2025, Damm asumió la fabricación, comercialización y distribución de Nestea para los mercados de España, Andorra y Gibraltar, pasando a elaborar toda la gama de sabores y formatos de Nestea para los canales de Alimentación y Hostelería bajo los mismos estándares de calidad y con idéntico perfil organoléptico.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último