Luces de Navidad
Vigo avisa a Cádiz: "El que quiera competir que se olvide"

Telepizza refuerza su gama premium con nuevos productos

La compañía se apoya en la innovación como estrategia de crecimiento en el mercado nacional. Telepizza adapta sus productos a la actualidad deportiva

Telepizza Maestras Montañesa y Trufada. / Telepizza.
Servimedia

17 de octubre 2024 - 18:58

Telepizza ha decidido reforzar su gama premium con nuevos productos y continuar con la evolución del sector QSR nacional.

Ha consolidado la primera categoría premium del sector de pizza QSR en España con dos nuevas recetas Maestras de Telepizza: la Trufada y la Montañesa con longaniza.

Con estos lanzamientos, la marca señaló que reafirma su apuesta "por la innovación de producto como estrategia de crecimiento en el mercado nacional y demuestra que sigue liderando la evolución del mercado a través de la escucha activa a los consumidores".

A principios de 2024 presentó las Maestras de Telepizza ('https://lasmaestras.telepizza.es/'), una nueva gama de pizzas premium, con las que se convertía en la primera marca en ofrecer este tipo de pizzas para proporcionar a los clientes "una oferta de ocio gastronómico más accesible y diversa, y adaptada a los nuevos hábitos de consumo".

"Esta nueva categoría se consolida ahora en la carta de Telepizza con dos nuevas recetas, que reflejan el origen mediterráneo de la marca y de un plato del que se consumen más de 5.000 millones de unidades en todo el mundo.

Así llegan a Telepizza la Trufada Maestra, que añade queso trufado, provolone, champiñones y mayonesa trufada a la masa secreta de la marca, elaborada con sémola malteada para un toque más crujiente; y la Montañesa Maestra, con una mezcla de quesos mozzarella y provolone, cebolla caramelizada, longaniza y salsa blanca", señaló la compañía.

Longaniza

La receta de la Maestra Montañesa es un homenaje a Juseu, el municipio oscense que se hizo viral cuando sus vecinos encargaron pizzas a 40 kilómetros y tuvieron que recurrir a un taxi para recogerlas.

En su honor, esta nueva receta está elaborada con longaniza uno de los alimentos más típicos de la región.

Este lanzamiento se enmarca en su plataforma de comunicación ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’, "que sigue agradeciendo la fidelidad de los consumidores que, como Joseu, eligen a Telepizza cada día y la han mantenido como líder en España durante casi 40 años.

Calidad

Con estas nuevas recetas, Telepizza sigue demostrando que su compromiso no es solo con la calidad de sus productos, sino también con la autenticidad y las conexiones reales con sus consumidores", añadió.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último