El parqué
Pendientes de Trump
Toledo/El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho que él no ha comentado ni va a comentar comunicados de ETA, al tiempo que ha reiterado su apoyo al Gobierno en política antiterrorista. Rubalcaba ha respondido a preguntas de los periodistas sobre el comunicado difundido por la página web de Gara en el que la organización terrorista ETA afirma que mantiene su decisión de cese de su actividad armada, adoptada el pasado 20 de octubre, y que está redoblando "esfuerzos para abrir vías de diálogo".
Pérez Rubalcaba ha señalado que su partido apoya al Gobierno y ha recordado que la política antiterrorista está pactada, y ha añadido: "si tengo discrepancias, descuelgo el teléfono y se lo digo al ministro del Interior". Ha afirmado que el Gobierno está haciendo cosas y tiene el apoyo del PSOE.
Estas declaraciones tienen lugar en un contexto difícil, en el que las críticas por parte de las víctimas de ETA hacia el Gobierno no cesan, al tiempo que prosigue con las medidas adoptadas por el anterior Ejecutivo de Zapatero.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
Editorial
Situación insostenible en la Fiscalía del Estado
En tránsito
Eduardo Jordá
Sobramos
No hay comentarios