Rubalcaba a los padres de José Blanco: "Tenéis un hijo honesto"
'Operación Campeón'
Asegura que "lo único que hace" el ministro de Fomento "es trabajar por España y Galicia las 24 horas".
El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha dirigido a los padres del ministro de Fomento, José Blanco, para decirles que tienen "un hijo honesto", y lo ha asegurado en referencia a las acusaciones del empresario lucense Jorge Dorribo, imputado en la Operación Campeón, que ha acusado al vicesecretario del PSOE de recibir comisiones ilegales.
Rubalcaba ha asegurado que "las mentiras tienen las patas muy cortas", al tiempo que ha apuntado tener "experiencia" en ser acusado de forma infundada, por lo que "cuando te persiguen con calumnias y saña uno sufre", pero ha dicho que quien peor lo pasa es la familia del político, que "lo puede llevar más o menos bien". Por eso ha querido tener unas palabras de apoyo para los progenitores de Blanco en su intervención, que ha durado casi cuarenta minutos -en un mitin al que han acudido más de 2.000 personas según fuentes socialistas-, porque la familia "sufre muchísimo". Y es que, según ha asegurado Rubalcaba, "lo único que hace" Blanco "es trabajar por España y Galicia las 24 horas".
El ministro de Fomento, José Blanco, ha reiterado respecto a las declaraciones de Jorge Dorribo, imputado en la Operación Campeón, en las que le acusa de recibir comisiones ilegales que: "No me voy a callar, ni hay caso, ni habrá caso". "No me importa que me insulten y descalifiquen por hacer inversiones en Galicia", ha reprochado Blanco al Partido Popular su actitud respecto a la Operación Campeón."Me tienen ganas, pero más ganas tengo yo de ganarles en Galicia", ha sentenciado el ministro de Fomento, al tiempo que ha mostrado su apoyo al candidato socialista a la Moncloa para que salga victorioso en la elecciones generales.
También te puede interesar
Lo último
Fútbol | Segunda Federación
La invasión de la afición del Xerez DFC al Iberoamericano: más de 1.200 hinchas jerezanos