El parqué
Caídas ligeras
"Una razón para vivir"
El fallecimiento de su hijo Aless Lequio fue un duro mazazo para Ana Obregón del que lógicamente no pudo recuperarse. Su hijo falleció en Barcelona tras un tratamiento infructuoso de un agresivo cáncer acaecido en el año 2020. Meses después la devastada actriz y presentadora sufrió el fallecimiento de su madre y posteriormente, semanas atrás, de su padre. "¿Me haríais un hueco para navega por la eternidad", llegó a escribir en octubre, saltando las alarmas en su entorno.
Ana ha encontrado una razón de vivir en la adopción de un bebé por vientre de alquiler. Hace unos días viajaba a Estados Unidos, según ha adelantado la revista Semana y se encuentra en América para los trámites para traer a nuestro país a esa niña que le daría una razón para vivir y salir adelante. En la revista ¡Hola!de esta semana es el tema de portada con foto de la actriz con su hija en brazos, nacida por gestación subrogada en una clínica de Miami.
Según ¡Hola! la fecundación se habría producido en junio, en el mismo día que Aless habría cumplido 30 años. Sólo sus hermanas y su ex marido estaban al tanto del proceso.
En España es ilegal la práctica de la gestación subrogada pero se aceptan como nacionalizados los hijos adoptados mediante esta vía en aquellos países donde sí está regularizada.
Aunque está rodeada de muchas amistades y puede contar con proyectos y encargos de trabajo que la realizan en el ámbito profesional, en su entorno familiar Obregón se encontraba sola, una soledad que era aún mayor de puertas para adentro en su casa.
La adopción del bebé, tal como ha adelantado Semana junto a la exclusiva de ¡Hola!, le aportará una buena razón para vivir, ocuparse y preocuparse. La actriz tiene 68 años (cumplidos el pasado sábado) y fuerzas suficientes para la crianza de esa niña, con respaldo económico para garantizar también el futuro de la criatura.
La expectación que genera esta novedad en la vida de Ana Obregón generará a buen seguro muchos titulares en los próximos meses.
Ana Obregón ha tenido presente a su hijo Aless cada minuto en todos estos años. En su cumpleaños del pasado 18 de marzo compartía esta imagen.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
40 Comentarios