Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
A la espera
El cantante jerezano Bertín Osborne intenta templar los ánimos con la empresaria paraguaya Gabriela Guillén, la madre de su séptimo hijo, que nació a finales del año pasado y que no ha visto. El jerezano está dispuesto a visitarlo con la condición de que se demuestre que él es el padre, según ha detallado la periodista Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles. Guillén ya habría pedido la solicitud para que se verifique esa paternidad.
Bertín Osborne ha querido estar al margen de ese nacimiento hasta el momento e incluso llegó a decir que no iba a ejercer de padre en todo caso. Es decir, que no iba a implicarse en este pequeño que ha nacido al poco de cumplir el también presentador 69 años.
Él dice que está a la espera de una prueba de paternidad y la solicitud ha sido presentada vía judicial. Un futuro reconocimiento de la criatura que llevaría a Bertín a replantearse su relación con ese bebé y a mantener un contacto fluido con Guillén de cara estos años de crianza.
En todo caso el artista se repone de las consecuencias del covid que contrajo en este invierno y que le llevó a encontrar en una situación crítica. Bertín todavía acarrea secuelas, como han observado sus familiares. Sus hijas son su gran apoyo en estos momentos.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
El parqué
Avances desiguales
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
2 Comentarios