Visto y Oído
Broncano
Trágico final
Cinthia Nayeli Higareda Bermejo no se imaginaba nunca el trágico desenlace que le iba a deparar una sesión fotográfica. La modelo venezolana, de 30 años, ha perdido la vida tras sufrir un trágico accidente mientras realizaba una sesión de fotos junto a las vías del tren, en la localidad de Zacoalco de Torres, cerca de Guadalajara (México).
Según ha informado el diario El Sol, la maniquí fue succionada por un tren de alta velocidad que le arrolló cuando circulaba a más de 180 kilómetros por hora. Los servicios de emergencia, pese a su rápida actuación, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven. Su cadáver quedó a escasos centímetros de las vías del tren junto a un trípode y el material fotográfico.
Los investigadores del accidente apuntan a que Cinthia Nayeli y su equipo querían realizar fotografías con el tren de fondo, pero se acercó demasiado a las vías originando el brutal accidente que ha acabado con su vida.
Esta es la versión oficial del accidente, con una incidencia decisiva de su vestimenta: “Lo que nos refieren es que se aproxima demasiado al tren cuando va pasando y se ocasiona el suceso, al parecer la logra jalar de las prendas y es lo que ocasiona que se dé el deceso de la misma. Se va a seguir revisando”, señalan desde la Fiscalía del Estado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios