Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Esta semana ha sido dura para Kiko Rivera y su entorno, después de que el DJ se sometiera a una operación decorazón, en la que se ha llevado a cabo un cateterismo para solucionar su afección cardiaca. Afortunadamente la operación salió bien y Rivera ya ha recibido el alta hospitalaria, para seguir recuperándose en casa, junto a quien ha sido uno de sus grandes apoyos estos días: Irene Rosales, su mujer.
Irene Rosales ha aprovechado el alta hospitalaria de Kiko Rivera para compartir una bonita reflexión en sus historias de Instagram, red social en la que cuenta con 600.000 seguidores.
La reflexión, obra de Lucía Hormigo (@luciahormigo) y M.A. Torres (@m_a_torres_), habla de la importancia de apreciar los pequeños momentos que son los más importantes, por ser efímeros y se echarán de menos. El texto termina diciendo "parecen pequeñas cosas, pero en realidad, no hay nada más grande que eso". Irene Rosales ha acompañado la publicación que incluye texto en su historia con las palabras "Valoremos y disfrutemos".
Este no ha sido el único mensaje que Irene Rosales ha dejado estos días en sus redes sociales, ya que antes del paso de Kiko Rivera por el quirófano, la modelo publicó un bonito mensaje en el que le mostraba su amor: "Te quiero, te quiero por encima de cualquier cosa, te quiero para los momentos felices, te quiero para los momentos menos felices, pero sobre todo te quiero conmigo siempre. Eres fuerte y valiente".
El apoyo de su esposa no ha sido el único que Kiko Rivera ha recibido esta complicada semana en la que ha estado rodeado de su círculo cercano. Y pese a los altos y bajos que han afectado a la relación entre Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja estos últimos años, se sabe que la tonadillera ha visitado también a su hijo mientras este se encontraba ingresado.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
No hay comentarios