Isabel Pantoja tiene una actuación muy especial en Mónaco este sábado
Hoy quiere confesar
La cantante sevillana es la portada de '¡Hola!' en esta semana y hace balance de su medio siglo en la música
Julián Muñoz, con mejor aspecto, no quiere oír el nombre de Isabel Pantoja
La pesadilla de Isabel Pantoja en Estados Unidos: demandada por incumplimiento de contrato
Isabel Pantoja se siente como el "ave Fénix", asegura en la entrevista que ha concedido a ¡Hola! y que es el tema de portada y exclusiva de esta semana. No hay nada sobre la serie que estaría preparándose con Netflix sobre su agitada biografía, pero Isabel tiene claro que va a hablar con Carolina de Mónaco para intercambiar confesiones pasadas dado que siente que ha tenido una vida paralela con la princesa monegasca.
A Carolina y al príncipe soberano, Alberto de Mónaco, los va a ver en este fin de semana ya que Isabel Pantoja actuará en el Baile de la Rosa de Mónaco. En esa noche de gala se celebra una fiesta benéfica que este año tiene como motivo temático Bollywood y curiosamente, con un género musical bien alejado al cine comercial de la India, la viuda de Paquirri es una de las voces que actuará en la estelar noche. A la cena acudirá acompañada de su hermano Agustín y de un traductor, que el inglés se "le da malamente", y "el francés aún más".
Isabel Pantoja habla para su revista favorita con motivo de su medio siglo como cantante profesional. Su primer disco lo grabó cuando tenía 16 años aunque salió publicado al año siguiente. Ella tiene 66 años y se siente en forma. Su reciente gira por Estados Unidos (la entrevista se desarrolló en Miami) demuestra que está en buen momento de popularidad, sobre todo el público latinoamericano.
Eso sí, respecto a su lado personal, Isabel Pantoja confiesa que no está pasando por una buena racha y lo resume así: no tiene nada que le saque una sonrisa para despertarse por la mañana, "nada, nada". La mala relación con sus hijos late en el horizonte de esa respuesta.
También te puede interesar
Lo último