Visto y Oído
Broncano
Una operación delicada
Kate Middleton ha pasado por el quirófano de The London Clinic para someterse a una cirugía abdominal planificada, según ha comunicado la Casa Real británica en un comunicado. La cirugía ha tenido lugar de manera satisfactoria y se espera que la princesa de Gales permanezca ingresada en el hospital entre 10 y 14 días.
Su periodo de baja se estima en casi tres meses, por lo que su regreso a la vida pública no se produciría hasta después de Semana Santa. El Palacio de Kensington ha emitido un comunicado en el que informa del resultado de la intervención y se aclara que solo se ofrecerá más datos de su evolución médica cuando se disponga de información relevante.
Este es el contenido del comunicado. “Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa. La Princesa de Gales agradece el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada. Por lo tanto, el Palacio de Kensington sólo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir", reza el escrito.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios