Varapalo judicial a Kiko Rivera mientras se recupera de su ictus
Demanda
El dj tiene que atender el pago de costas de una demanda contra las cantantes Las Mellis
Kiko Rivera cuando era para todos Paquirrín
El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla niega tajantemente trato de favor a Kiko Rivera
Una semana después de su hospitalización en el Virgen del Rocío de Sevilla por un ictus del que se recupera favorablemente, Kiko Rivera ha sabido de un revés judicial contra dos amigas de su madre, Isabel Pantoja, las cantantes Las Mellis, Raquel y Bibiana Rodríguez.
Rivera había demandado a Bibiana al declarar ésta en un programa de Telecinco que se le había insinuado en una fiesta cuando el dj ya tenía una relación con su esposa, Irene Rosales. Kiko presentó una demanda contra esas palabras que tras el juicio en contra se sometió a recurso.
El marido de Irene Rosales, por limpiar su honor, reclamó la sentencia y ha perdido el recurso al no presentarse en una segunda vista. Las Mellis, las demandadas, aseguran que ahora la indemnización y el pago de costas que deberá abonar Kiko Rivera asciende a 150.000 euros.
Un varapalo para el enfermo, que se encuentra en recuperación y necesita el mayor reposo posible. En días pasados pidió a los reporteros que no se pongan delante de su casa en Castilleja de la Cuesta y que le dejaran en paz para poder dar un paseo. Ha asegurado que no habrá reencuentro con su madre, ni visos de una reconciliación, y "muchísimo menos", tampoco va a ver a su hermana, Isa, que ha estado en estos días en Emiratos Árabes.
También te puede interesar