La actriz Pepa Flores, nuevas imágenes tras el fallecimiento de su pareja
La revista Semana' lleva a su portada la vida actual de la malagueña, retirada de los focos desde hace 40 años
![Las hijas de Pepa Flores en la gala de los Goya. Lo más visto del mes](https://static.grupojoly.com/clip/90de162b-0014-4929-a98c-bd7d0a21dfe1_source-aspect-ratio_1600w_0.jpg)
Se cumplen 40 años de su retiro de las cámaras, tras haber sido niña prodigio y una de las artistas más demandadas. Pepa Flores se retiró voluntamiente, tras una niñez hurtada de su familia, y desde entonces se refugió en su Málaga natal donde lleva una vida de discreción y anonimato. La ex actriz se repone del fallecimiento de quien fue su pareja durante los últimos 35 años, Massimo Stecchini, que falleció en septiembre de 2023.
La revista Semana lleva a su portada una imagen reciente de Pepa, Marisol, por las calles malagueñas, abrigada y con unas gafas de sol de cristales azules.
La publicación habla de cómo su familia y amigos están siendo fundamentales para sobrellevar el dolor de la pérdida de Stecchini. Las tres hijas están siendo su mayor pilar de apoyo en estos momentos. Un año y medio de pesar profundo. Massimo regentaba un local de restauración con su nombre en la Malagueta. La pareja tenía todo el afecto de sus vecinos, que respetaron en todo momento la privacidad pedida por la actriz.
Tras su divorcio con Antonio Gades en 1982, Pepa encontró la estabilidad con Stecchini, a quien conoció tras el regreso de Pepa a su ciudad y meditar lo que sería su retiro definitivo. Un huerto a las afueras de Málaga está siendo ahora el lugar favorito de la que fuera actriz estelar para encontrar la tranquilidad, como recuerda la publicación.
La figura de Pepa Flores, con una dura biografía, fue reclamada en el documental Marisol, llámame Pepa, dirigido por Blanca Torres y que se estrenó en el pasado Festival de Málaga antes de ser emitido en TVE y en Canal Sur. La pieza compitió en la pasada gala de los Goya. El documental explora cómo la vida de Pepa Flores ha sido un espejo de la historia reciente de España. Recorre su carrera y vida personal, atenazada durante su etapa de niña prodigio en la asfixia del productor Carlos Goyanes, su primer matrimonio con el hijo del que fuera su absorbente mánager, su liberación con su segundo marido, el bailarín Antonio Gades y su posterior retiro defintivo en Málaga en 1985.
También te puede interesar
Lo último