La Corredera
O tós moros o tós cristianos...
Alfombra roja de los premios
De la gala casi virtual de los Globos de Oro, a la sobria y elegante de los Premios Feroz. Lo correcto sin estridencias imperó en un desfile de actores y actrices que, fieles a la mascarilla, no siguieron el ejemplo de Victoria Abril y de sus manifestaciones negacionistas, de las que la intérprete, premio de honor de este año, se retractó -a su manera- al recoger el galardón.
Por el Hotel VP Plaza España Design de Madrid desfiló la plana mayor del cine español, en una velada en la que predominó el negro. Del color de luto iba, por ejemplo, Pilar Castro, la anfitriona y maestra de ceremonias. Ataviada con un elegante vestido de Pronovias con un volante blanco coronando el escote, joyas de Isidoro Hernández, zapatos de la firma Mascaró y la melena recogida en una larga coleta.
De verde esperanza iba Candela Peña, que acudió a la gala con un vestido corto de Jorge Redondo, que lucía un gran lazo en el hombro porque "soy un regalo", dijo la protagonista de La boda de Rosa.
Por el verde también apostó Paco León, con un traje de Gucci de tres piezas, de estilo setentero, con pantalones acampanados. "Nunca digo que no a los Feroz", admitió el actor y director, al que le tocó entregar premio. "Son una oportunidad de pasarlo bien, aunque sea jugando al quién es quién detrás de la mascarilla toda la noche", sostuvo divertido.
De las más elegantes y diferentes iba Macarena Gómez, que optó por un vestido de Teresa Helbig, de estilo japonés, con un color rojo apagado, con hombreras, y un ave blanco estampado en el pecho.
Más discreta iba Verónica Echegui, una de las actrices laureadas de la noche. La intérprete llevaba un vestido con transparencias y estampado de margaritas de Dior y joyas de Tous.
A varios metros de ella, los que marca la distancia de seguridad, posaba Milena Smit, con el look más rompedor de la noche, de la firma Jean Paul Gautier: una suerte de corpiño plateado del que surgían largas plumas negras y el pelo recogido en dos moños simétricos.
Sin duda, dos de los conjuntos que más llamaron la atención fueron los de Samantha Hudson y Esty Quesada. La primera lucía piernas de escándalo con shorts, las botas altas de tacón, medias de rejilla, un top y una suerte de boa confeccionada en pelo, impaciente por tomar un bloody mary en una fiesta donde, se acababa de enterar, no sirvieron alcohol.
Esty Quesada, más conocida como la youtuber Soy Una Pringada, iba con un vestido negro, de "muerta victoriana", decía, con un rosario al cuello y el pelo recogido en dos coletas rosas. "Pensaba que me estaban tomando el pelo", pensó cuando la invitaron a la gala.
Elena Irureta, nominada a mejor actriz de serie dramática por Patria, también apostó por un traje amplio oscuro y camisa blanca. Carmen Machi apostaba por un vestido también largo negro, tacones y enseñaba una pierna. Kiti Manver iba con una chaqueta larga de color plateado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La Corredera
O tós moros o tós cristianos...
El parqué
Avances al inicio de 2025
Tribuna Económica
Los gastos navideños y sus pagos
No hay comentarios