Anita Williams, así es su nueva vida sin Montoya y sin Manuel
Soltera y sin compromiso
La pareja de Montoya en ‘La isla de las tentaciones’ está centrada en el cuidado de su hijo Thiago y en su trabajo como closer de ventas
Anita Williams, así es la explosiva concursante de ‘La isla de las tentaciones 8’
La familia de Anita no se cree el “papelón” de Montoya

Anita Williams, la pareja de José Carlos Montoya en La isla de las tentaciones 8, se ha convertido en uno de los principales focos de atención del reality. La joven catalana, que conoció a Montoya en otro programa de televisión, El Conquistador, se ha dejado llevar por la tentación del gaditano Manuel, con el que ha protagonizado un auténtico manual de kamasutra. La infidelidad de Anita ha provocado el momento más viral del programa de Telecinco: la carrera de Montoya por la playa emulando a Christofer de la primera edición.
El reality de Mediaset, grabado el pasado mes de septiembre, afronta su recta final y mientras tanto los concursantes continúan con sus vidas, aunque no pueden desvelar si siguen juntos o no hasta que finalice la emisión del programa. De todos es sabido, que la relación a distancia de un año que mantenían Anita y Montoya saltó por los aires en República Dominicana. Al parecer, su romance entre las sábanas de la villa con Manuel, también se ha ido al traste y el tentador VIP habría iniciado una relación fuera del programa con Gabriela.
Ahora, la revista Diez Minutos se ha propuesto desvelar cómo es el día a día de Anita fuera de La isla de las tentaciones. La joven reside en el municipio catalán de Esplugues de Llobregat, donde hace vida normal junto a su hijo Thiago, de tan solo tres años, el cual ha criado sin la ayuda de su padre, que lleva dos años sin ver al pequeño. “Thiago es el motor de mi vida. No solo me hizo madre, sino mucho mejor persona. Fue un momento para reflexionar en lo que tenía y lo que tenía que ser para poder darle lo mejor posible de mí”, contaba en su canal de Mtmad.
Anita ha sido vista mientras acudía junto a su hijo a la peluquería María Pink, un negocio de su confianza porque la dueña es una de sus mejores amigas. Tras arreglarse el pelo, ha disfrutado de una jornada de juegos en el parque con Thiago, su principal prioridad en estos momentos junto a su trabajo.
La joven catalana trabaja como closer de ventas, que es una persona que se encarga de cerrar ventas de un alto valor económico. También realiza trabajos ocasionales de modelo y está comenzando a explotar su imagen en las redes sociales tras la popularidad alcanzada en La isla de las tentaciones. El deporte también ocupa un lugar preferente en su vida. Anita entrena cada día en el Dinamic Sports de Igualada, el centro donde se mantiene en forma.
Muy lejos han quedado los malos hábitos de épocas pasadas. Cabe recordar que la televisiva pasó por la cárcel debido a un delito de suplantación de identidad. Tras robar en una tienda entregó el DNI de una amiga. Ella también ha padecido problemas de salud mental, tal y como explicaba en su canal de Mtmad. “Ahora sé que antes de hacer cualquier tontería hay que pensar con la cabeza. ¡Vamos aprendiendo! Aún así, soy una caja de sorpresas. Por ejemplo, estuve en un psiquiátrico. Pero ahora estoy menos loca y más sanita”, confesaba.
En su última aparición pública en la estación de Atocha, Anita ha sido preguntada por el fenómeno viral en el que se ha convertido Montoya, su pareja en La isla de las tentaciones. “Brilla adonde vaya”, ha contestado. La catalana, en el centro de la diana por los comentarios que ha soltado sobre sus compañeras en el programa, ha aclarado en qué estado se encuentra la relación con todas ellas. “Todo bien”, ha finalizado.
También te puede interesar
Lo último