Bronca monumental de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas en Sevilla

Con objetos rotos

María Patiño ha desvelado en ‘Ni que fuéramos’ que la discusión de la pareja se saldó con varios objetos rotos en un restaurante

La proposición de Álvaro Muñoz Escassi a Sheila Casas tras bailar juntos

Álvaro Muñoz Escassi se olvida de Hiba Abouk con un rostro de Mediaset

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han protagonizado un altercado en un restaurante sevillano.
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han protagonizado un altercado en un restaurante sevillano. / MEDIASET
Juan José Gardón

10 de febrero 2025 - 09:51

No es oro todo lo que reluce. Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, una de las parejas de moda en la crónica social, no estarían pasando por su mejor momento. Y es que el jinete y la abogada han protagonizado una bronca en un restaurante de Sevilla. María Patiño ha desvelado en exclusiva la noticia en el programa Ni que fuéramos, la reencarnación de Sálvame que se emite en el canal Ten.  

Según ha contado la presentadora del magacín rosa, la pareja ha mantenido una acalorada discusión en un establecimiento del barrio sevillano de Santa Justa. El enfrentamiento verbal fue subiendo de temperatura hasta el punto de tener que ser avisados por los camareros del local. La llamada de atención no pudo calmar los ánimos de los protagonistas. Finalmente, la colaboradora de TardeAR se marchó al baño visiblemente enfadada, donde permaneció un tiempo encerrada para contener su ira.   

Escassi, que intentó abrir la puerta del baño por la fuerza, rompió un espejo de la manilla de la puerta. Según ha revelado Patiño, pese a la tensión del momento, no hubo violencia entre las partes implicadas en la disputa. Aunque si se rompieron varios objetos, entre ellos una lámpara.   

Javier de Hoyos, uno de los colaboradores de Ni que fuéramos, ha ofrecido en el programa la versión de la hermana de Mario Casas. Sheila le ha asegurado que no sabe nada de los desperfectos del restaurante, quitándole hierro al asunto. Según la abogada todo sigue igual que antes. “Fue una tontería y no pasa nada. Estamos muy bien y todo fenomenal”, ha comentado para zanjar las especulaciones.  

stats