Carlo Costanzia confiesa cómo superó sus problemas de salud mental con el apoyo de Alejandra
Profunda reflexión
El actor de ‘Toy Boy’ ha compartido un inédito vídeo en el que muestra el primer posado familiar de la pareja con el pequeño Carlo
Alejandra Rubio desmiente a su madre y declara su amor a Carlo Costanzia
Alejandra Rubio da a luz a su primer hijo con Carlo Constanzia
Carlo Costanzia ha reaparecido en las redes sociales donde ha estrenado una nueva cuenta bajo el apodo de El italiano. El novio de Alejandra Rubio ha compartido un vídeo inédito, justo cuando está a punto de cumplirse dos meses del nacimiento de su hijo. En el documento se aprecian las primeras imágenes de la pareja con el pequeño Carlo. Un bonito posado familiar que ha estado acompañado de una profunda reflexión en la que Carlo denuda su corazón y habla de sus sentimientos hacia su familia.
Carlo y Alejandra, que siempre se han mostrado muy firmes con la exposición pública de su bebé, han roto por primera vez su propia norma. Desde que viniera al mundo no se han visto imágenes del nieto de Terelu Campos y Mar Flores hasta ahora.
El actor de Toy Boy, que ha permanecido un tiempo alejado de las redes sociales, ha regresado con un nuevo perfil en el que reflexiona sobre los momentos más oscuros y difíciles de su vida. Carlo, además de sus conocidos problemas con la justicia, ha tenido que hacer frente a una depresión. Los últimos acontecimientos que se han producido en su vida le han ayudada a salir de este bache personal, con un papel destacado de Alejandra y su hijo en común, el pequeño Carlo. Precisamente, la pareja se encuentra muy cerca de celebrar su primer aniversario juntos.
“En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo. El apoyo incondicional de la familia, el amor y sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo”, comenta mientras aparecen imágenes de los tres en el vídeo.
“Como sabéis, llevo un tiempo alejado de las redes. De este adictivo mundo de apariencias donde tenemos más prisa por mostrar lo que vivimos que de vivirlo realmente. Donde aparentamos ser felices aún sin serlo, donde está mal enseñar que estás mal, y la realidad de nuestras vidas se aleja de los que mostramos por la ansiedad de aparentar algo que realmente no somos. Todo el día encima de una pantalla y alejado siempre más de nosotros mismos, y por eso, decidí parar”, relata sobre la distancia que puso con las redes sociales.
“En este tiempo de lucha conmigo mismo, de mucho sufrimiento, de largas conversaciones con mi ego, de duro trabajo, de búsqueda de mi verdadero yo, donde he pasado por los momentos más oscuros de mi vida, aún creyendo haber pasado ya por ellos demasiadas veces, donde he tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión”, cuenta.
El hijo de Mar Flores ha plantado cara a una depresión que afectó a su salud mental. “Abandonado pro mucha gente que pensaba amiga, familiares que me han dado la espalda a nivel personal y laboral, de noches encerrado, noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicidio y de volver a retomar malos hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo”, desvela.
Por último, Costanzia deja claro que de todo se sale con lucha, esfuerzo y trabajo. "Lo que no te mata te hace más fuerte" y a los problemas tan solo hay que buscarles una solución. “Con esto quiero deciros que la vida es el mayor tesoro que tenemos. Porque hoy puedes estar aquí y mañana no. Y aunque pasemos por malos momentos, de todo se sale. Incluso más fuertes, reforzados, sabios, y cuando se empieza a ver esa luz al túnel, que no es más que nuestra luz interior reflejada en nuestra mirada, entenderemos lo importante de esta vida y lo bonito que es vivirla. Que la felicidad se encuentra en los pequeños instantes. En la lucha, la disciplina, el trabajo. Y solo así seremos libres”, finaliza.
También te puede interesar
Lo último