La verdadera causa que precipitó la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello
Trifulca en el césped
Alexia Rivas ha desvelado en ‘Vamos a ver’ que la ruptura sentimental de la pareja se desencadenó en la celebración de la Eurocopa de Fútbol de Alemania
Alice Campello estalla en redes
Alice Campello y Álvaro Morata: una ruptura con opciones de reconciliación
La sorprendente separación de Álvaro Morata y Alice Campello no ha parado de ocupar titulares en las últimas semanas. Con el paso de los días se van conociendo más detalles de una ruptura que se ha vendido de forma amistosa por ambas partes. Algo difícil de creer hoy en día, ya que detrás de una separación siempre hay una serie de diferencias que la originan.
En el programa Vamos a ver, Alexia Rivas ha entrado de lleno en la verdadera causa que propició un distanciamiento insalvable para el matrimonio Morata-Campello. Al parecer, el detonante final de la ruptura se produjo durante la Eurocopa de Fútbol de Alemania, de grato recuerdo para todos los españoles.
“Fue una bronca durante la Eurocopa. En la celebración de la Eurocopa, Alice solo quería que estuvieran en el campo ella, sus hijos y sus amigas. Ni los padres ni la familia de él”, ha contado la periodista.
Aunque muchos periodistas han asegurado que la historia de amor de la pareja aún no está cerrada del todo, Rivas ha asegurado que no hay marcha atrás y que ambos con sus equipos jurídicos están tratando el asunto del divorcio. “No hay marcha atrás. Los abogados ya están trabajando en los papeles del divorcio y sería de mutuo acuerdo”, ha explicado.
La periodista de Mediaset ha comentado algunos de los detalles del proceso de divorcio. “Están casados en gananciales y Álvaro le dará a Alice lo que le corresponda y lo que quiera. Los dos abogados están trabajando juntos para que todo esté bien y Álvaro lo que quiere es que no le falte de nada”, ha zanjado.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Retroceso del Íbex
La Corredera
Eran otros tiempos …
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (2): mercado de trabajo
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Sevilla, su Magna y el ‘after’