Crece la preocupación por el estado de salud del hijo de Madame de Rosa

Problemas de salud

Romeo, de tan solo 11 años, permanece ingresado en la Clínica Universitaria de Navarra desde comienzos de año

De ‘La casa de papel’ a enfermera

El vestido de tul de Amaia en los Goya 2019 que ya llevó Madame de Rosa

Madame de Rosa atraviesa uno de los peores momentos de su vida con su hijo en el hospital y su exmarido en prisión preventiva.
Madame de Rosa atraviesa uno de los peores momentos de su vida con su hijo en el hospital y su exmarido en prisión preventiva. / INSTAGRAM
Juan José Gardón

20 de enero 2025 - 17:07

La mala racha de Madame de Rosa continúa y parece que no tiene fin. A la detención de su exmarido y padre de su hijo, que sigue en prisión preventiva y arrastra un amplio historial delictivo, se ha sumado el ingreso hospitalario de su hijo Romeo, de tan solo 11 años. El pequeño lleva más de diez días en la Clínica Universitaria de Navarra. Su pronóstico es reservado, por lo que no se conoce qué tipo de enfermedad o dolencia ha provocado su ingreso en el centro.

“El 2025 se nos ha complicado un pelín. Estamos bien, pero estamos aquí”, dijo con optimismo el pasado 9 de enero. Hace unos días, Ángela Rozas, como verdaderamente se llama, ha reaparecido para confirmar que su hijo continuaba hospitalizado.

Una de las 'stories' que ha compartido Madame de Rosa desde el hospital.
Una de las 'stories' que ha compartido Madame de Rosa desde el hospital. / INSTAGRAM

En una de las stories que ha compartido Madame de Rosa desde el hospital, se ha podido ver al pequeño tumbado en una cama con una vía intravenosa en el brazo. De momento, se desconoce el motivo del ingreso y la preocupación crece entre los seguidores de la influencer. Romeo sigue sin recibir el alta en la Clínica Universitaria de Navarra, donde cuenta con el apoyo incondicional de su madre, que no se ha separado de él en ningún momento.

Romero, el hijo de Madame de Rosa, sigue ingresado en la Clínica Universitaria de Navarra.
Romero, el hijo de Madame de Rosa, sigue ingresado en la Clínica Universitaria de Navarra. / INSTAGRAM

Madame de Rosa, que es enfermera de profesión aunque actualmente no ejerce, ha publicado otra story con un sorprende título: “Resiliencia”. En definitiva, una palabra cargada de significado en estos duros momentos para su familia con su hijo ingresado desde principios de año en el hospital y su exmarido en prisión preventiva.

stats