Un giro radical
¿Qué ha sido de Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique?
Cayetana Rivera Martínez de Irujo, Tana Rivera, cumplía 25 años este pasado 16 de octubre pero trasladó a este sábado una fiesta donde quería estar rodeada de sus padres, familia y amigos y el lugar elegido para esta celebración de la nieta de la duquesa de Alba fue la Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid. El dress code de fiesta para los invitados tenía una condición ineludible: debían llevar máscaras. Así que el padre de la anfitriona, el diestro Fran Rivera, optó por ir de traje azul y colocarse una máscara de Batman para llegar a la celebración. A su lado, su esposa, embarazada de su tercer hijo, Lourdes Montes, muy elegante con uno de sus modelos en blanco y negro, y la correspondiente máscara.
Tana llegó a la fiesta junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, ambas con ganas de disfrutar de una noche tan especial. El marido de la duquesa de Montoro, Narcís Rebollo llegaba junto al novio de la protagonista, el empresario Manuel Vega.
Fue celebración de aire veneciano, con fantasías e incluso una echadora de cartas para atender a los invitados, entre los que estaban Victoria Federica de Marichalar, Vicky Martín Berrocal y su hermana, el diestro Roca Rey, amigo de madre e hija y que se le vincula con la hija de doña Elena, o Boris Izaguirre y su marido, entusiasmados con la temática misteriosa que envolvía el cumpleaños.
La noche del sábado fue bien divertida en los salones de la Real Academia de Bellas Artes, en pleno barrio de las Letras.
También te puede interesar
Lo último