Gala Caldirola, así es la extronista que se ha acercado a Montoya en ‘Supervivientes’
Perfil
La ‘influencer’, que tiene una hija fruto de su relación con el futbolista Mauricio Isla, sufrió un grave accidente de tráfico que le dejó importantes secuelas en su rostro
Lo último que ha hecho Montoya antes de entrar en 'Supervivientes' y reencontrarse con sus personas más odiadas
¿Qué va a ser de Terelu Campos en 'Supervivientes'? Su misión lo cambia todo

Gala Caldirola aspira a convertirse en una de las sorpresas agradables de la presente edición de Supervivientes. La influencer, con pasado en Telecinco donde fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pretende revitalizar su carrera televisiva gracias a su concurso en el reality. Precisamente desde otro programa de Telecinco han aterrizado en la isla Montoya y Anita, con muchas cuentas pendientes. Aunque la joven catalana ha mostrado su deseo de retomar su noviazgo con Montoya, el utrerano no lo tiene tan claro y prefiere dejarse llevar con Gala Caldirola, con la que ha conectado de manera especial.
La alicantina, a sus 32 años, llevaba un tiempo alejada de la pequeña pantalla y centrada en las redes sociales, donde cuenta con 3 millones de seguidores. Gala se dio a conocer cuando tan solo tenía 19 años en Mujeres y Hombres y Viceversa, un espacio presentado por Emma García en el que jóvenes atractivos buscaban pareja desde dos posiciones bien diferenciadas: tronista o pretendiente.
En el desaparecido formato vivió una intensa historia de amor junto a Alberto Santana, además de ser pretendida por rostros conocidos de Mediaset como Tony Espina o Kiko Jiménez, las actuales parejas de Marta Peñate y Sofía Suescun, respectivamente.
Durante su estancia en el programa, Gala tuvo que hacer frente a uno de los momentos más terribles de su existencia. La joven sufrió un grave accidente de coche con Santana que le causó importantes daños físicos. El rostro de Gala no volvió a ser el mismo, ya que tuvo que recuperarse de importantes heridas en la ceja, la mandíbula y la órbita del ojo derecho. Con la ayuda de la cirugía y un largo proceso de rehabilitación, la alicantina recuperaba el brillo en su rostro.
Unos años más tarde, Gala se mudó a Chile donde participó en el reality Amor a prueba. No logró ganar el concurso pero se dejó llevar con Marco Ferri, uno de los participantes del programa. Su popularidad en el país sudamericano fue creciendo hasta el punto de presentarse al certamen de Reina del Festival de Viña del Mar. Gracias a ello conoció al futbolista internacional Mauricio Isla con el que contrajo matrimonio y tuvo una hija. Ambos mantuvieron una relación sentimental durante cinco años. En 2021 decidían separar sus caminos y Gala optaba por regresar a España.
Actualmente, la influencer mantiene una buena relación con el padre de su hija, con el que se le puede ver en las redes sociales junto a la pequeña. “Las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”, aclaraba Gala en sus redes sociales.
Su participación en Supervivientes supone un nuevo desafío para Gala, que ya ha demostrado su capacidad para sobreponerse a las adversidades y los obstáculos que le ha puesto la vida en su camino. Poco a poco se postula como una de las favoritas a la victoria final, a la par que se acerca a Montoya, uno de los concursantes más queridos para la audiencia.
También te puede interesar