Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Amores de Hollywood
No tendremos a Brandgelina, pero ¡sí a Bennifer! Jennifer López y Ben Affleck ya no esconden su relación y, sin querer -¿o s-i?-, han confirmado su regreso con un beso, captado por los paparazzi.
La estampa se produjo en la fiesta por el 50 cumpleaños de la hermana de ella, en Malibú, tal y como ha informado la web Page Six. Al parecer, la familia de ella está encantada con que la cantante y actriz vuelva a salir con Affleck. De hecho, en la celebración familiar también se encontraban la madre de JLo, Guadalupe Rodríguez, y sus hijos gemelos Max y Emme, de 13 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.
Ben Affleck y Jennifer Lopez formaron a principios de los 2000 una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Se conocieron durante el rodaje de la película Gigli (Una relación peligrosa), en 2003, cuando ella aún estaba casada con Cris Judd, y la química fue inmediata. Estuvieron juntos dos años y se quedaron a un paso del altar. Finalmente se separaron debido -según se cuenta en los corrillos hollywoodienses- a las infidelidades de él. Con el tiempo, siguieron manteniendo el contacto y continuaron siendo amigos. Hasta tal punto que tras la ruptura de López con Alex Rodríguez, él se convirtió en su mayor apoyo.
Ahora, casi dos décadas después de emprender caminos por separado, JLo y Ben Afflleck han retomado su relación sentimental.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios