Joana Sanz y Dani Alves: un nuevo giro de guion para una historia de película
Embarazo
Leticia Requejo ha desvelado en ‘TardeAR’ que la modelo puso una condición encima de la mesa para volver con el exfutbolista: formar una familia
Embarazo sorpresa de Joana Sanz tras la absolución de Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves: enésima reconciliación con recado incluido

Joana Sanz necesitaba una alegría en su vida después de más de un año de pesadilla y al fin la tiene. La modelo tinerfeña anunciaba a través de las redes sociales con un sentido mensaje que estaba embarazada de su primera hija, una noticia que ha comunicado tan solo unos días después de conocerse la absolución de Dani Alves por una agresión sexual. La maniquí ha reconocido que llevaba cinco años queriendo cumplir con su deseo de ser madre, por lo que hablamos de antes incluso del ingreso en prisión de Dani Alves tras ser acusado de una presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.
La vida vuelve a sonreír a la modelo tras una plaga de malas noticias en los últimos años. De hecho, en un escaso periodo de tiempo, perdió a su madre por una grave enfermedad y vio como su marido ingresaba en prisión. Ahora, la justicia ha absuelto al exfutbolista de la acusación de agresión sexual, por la que fue condenado a cuatro años y medio de cárcel, y la maniquí ha podido trasladar con total tranquilidad la noticia de su embarazo. Joana Sanz, a sabiendas de una posible filtración a los medios, ha preferido adelantarse y comunicar su estado de buena esperanza.
Joana Sanz, que en la publicación ha ofrecido numerosos detalles de sus fallidos intentos por quedarse embarazada, parece que no contó toda la verdad. La periodista Leticia Requejo ha ampliado la información en TardeAR haciendo referencia a un ultimátum por parte de la modelo al exfutbolista brasileño. Joana Sanz estaba dispuesta a volver con Dani Alves si se cumplía una condición indispensable: formar una familia.
No obstante, todo no son buenas noticias para la pareja. Ambos viven en soledad este momento. Joana Sanz apenas tiene familia y Dani Alves ha tomado distancia con su entorno familiar, molesto con los vaivenes que dio la modelo cuando se produjo la detención del exfutbolista y su posterior ingreso en la prisión. Requejo ha desvelado que mientras el círculo de amistades de la modelo sabía la noticia, los padres y el hermano de Alves se han enterado del embarazo a través de las redes sociales.
También te puede interesar
Lo último