José Luis Gil reaparece con la camiseta de su equipo favorito
Redes sociales
La hija del actor ha publicado una fotografía de su padre con la primera equipación del Real Zaragoza
La última hora de José Luis Gil: su hija está harta de los bulos
José Luis Gil, de 'La que se avecina', y su renovado ánimo en el teatro
José Luis Gil lleva varios años alejado del mundo de la interpretación debido a sus problemas de salud. El encargado de dar vida al personaje de Enrique Pastor en La que se avecina sufrió un terrible ictus en noviembre de 2021, del que se está recuperando poco a poco. En todo este tiempo su familia ha cerrado filas en torno al actor, con su hija Irene como portavoz, ya que ella ha sido la que ha ido mostrando los avances de su largo proceso de recuperación.
Irene Gil ha publicado varias fotografías de su padre en las redes sociales. En la última imagen, que se ha compartido al mismo tiempo que finalizaba la decimoquinta temporada de La que se avecina en Prime Video, aparece el actor con un aspecto mejorado y presumiendo del regalo que ha recibido por parte del equipo de su corazón, el Real Zaragoza.
El equipo maño le ha regalado la camiseta oficial a uno de sus seguidores más ilustres. La hija del actor ha agradecido el detalle que ha tenido el club con su padre. “Gracias Real Zaragoza. ¡Camiseta superchula!”, ha escrito en una story de Instagram. El Real Zaragoza, a través de su perfil de X, ha compartido su alegría por la buena acogida que ha tenido el regalo. “Nos encanta verte, José Luis”, ha posteado el club.
La fotografía ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales, sobre todo por parte de los seguidores del Real Zaragoza, uno de los históricos del fútbol español que actualmente compite en Segunda División.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Los que manejan el mundo