El parqué
Jaime Sicilia
Quinta sesión en verde
El fallecimiento de Caritina Goyanes fue uno de los impactos más dolorosos de este pasado verano en las revistas del corazón. Apenas dos semanas después de la muerte del empresario Carlos Goyanes, marido de Cary Lapique y primera esposa de la actriz Pepa Flores (a su vez el padre de él había sido su representante), su hija menor fallecía en Marbella a los 46 años en Marbella. Una muerte que impresionó a todos, dada la juventud y el carácter siempre alegre de la empresaria, que no pudo reponerse a la muerte de su padre el 7 de agosto y de su tío un día después. Caritina, madre de dos hijos, era víctima de un infarto el día 26 de dicho mes.
Caritina estaba al margen de las portadas y no tenía la vida social ni de su madre ni de su hermana, Carla Goyanes. Se había centrado en su negocio de catering y wedding planner, SixSens, con el que estaba triunfando por lo acertado de sus eventos. A lo largo de los últimos veinte años la hija menor de Goyanes había encontrado un camino profesional que le daba muchas satisfacciones. Y a su lado, su marido, Antonio Matos.
El esposo de Caritina aparece esta semana en ¡Hola! para anunciar que cumplirá un deseo de su mujer de hacerse con las riendas personalmente de su empresa de catering para que siga adelante, manteniendo operarios y agenda de clientes y proseguir con su sueño. Matos, que es gestor empresarial, tiene una correduría de seguros, pero ha delegado y ha aparcado casi todo lo que tenía en su labor cotidiana para reforzar la dirección de SixSenss y asumir el testigo que le ha dejado su fallecida esposa y madre de sus dos hijos, Pedro y Cari. Ha sido una forma también de mantener unida a su familia ante esta trágica adversidad.
En SixSens estaba la impronta de su esposa y cuenta en esta iniciativa con el respaldo de su suegra y cuñada para que prosiga la empresa y otros empeños profesionales que tenía Caritina en su horizonte. "En el primer trimestre de 2025 implementaremos todos los cambios que ella quería", ha adelantado Matos sobre cambios que va a afrontar con la empresa de su mujer, prosiguiendo con el principal valor que le inculcó su padre a Caritina, "el amor al trabajo".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Quinta sesión en verde
La tribuna
¿España fallida?
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los inventarios de diciembre (1)
No hay comentarios