El cruel motivo por el que habría fallecido el nieto de Robert de Niro

Posible causa de la muerte

Junto al cuerpo de Leandro de Niro, que llevaba varios días desaparecido, se han encontrado restos de diversas drogas

La tragedia familiar que ha sacudido a Robert de Niro

Robert de Niro con su hija y nieto
Robert de Niro con su hija y nieto
Juan José Gardón

06 de julio 2023 - 00:02

Hace unos días la tragedia sacudía a la familia del conocido actor, Robert de Niro. Su nieto Leandro de Niro fallecía con tan solo 19 años y en extrañas circunstancias que poco a poco se van dilucidando. La muerte del joven actor, que había participado en Ha nacido una estrella y Cabaret, ha cogido por sorpresa al mundo cinematográfico.

Según ha informado TMZ, el nieto de Robert de Niro habría fallecido por una sobredosis, ya que junto a su cuerpo se han hallado restos de drogas y parafina. Lo cierto es que en estos momentos se está investigando las posibles causas del fallecimiento para dirimir si realmente perdió la vida por el consumo de drogas. Leandro apareció muerto en un apartamento tras varios días sin tener noticias suyas.

El medio Quién ha desvelado que la madre de Leandro, Drena, ha dado explicaciones sobre la causa del fallecimiento de su hijo en un comentario de una publicación que posteriormente borró. Según esta teoría, el actor habría fallecido por consumir drogas y mezclarlas con fentanilo. El comentario de Drena decía lo siguiente: "A la persona que le vendió a Leo las drogas con fentanilo que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, había escrito.

Por su parte, Robert de Niro también quiso despedirse de su nieto, al que dedicó unas bonitas palabras en su memoria. “Estoy profundamente afligido por la muerte de mi querido nieto Leo. Agradecemos enormemente las condolencias de todos. Pedimos que por favor se nos dé privacidad para llorar nuestra pérdida de Leo”, ha compartido en sus redes sociales. El afamado actor está a punto de ser padre de nuevo a sus 79 años, una bienvenida que nunca borrará la trágica pérdida de su nieto.

stats