La nueva cara de Patricia Donoso: "Cuesta más que el culo de JLo"
Enésima operación estética
La abogada ha mostrado su nueva cara tras desembolsar 400.000 euros y someterse a una operación estética de 15 horas
Intervenciones estéticas entre los jóvenes: "Me han llegado casos de chicas con la mayoría de edad recién cumplida"
Patricia Donoso tiene nuevo rostro gracias a la enésima cirugía estética en su cuerpo. La abogada de 41 años, que asegura haber mantenido un romance con Ortega Cano cuando Ana María Aldón estaba embarazada, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas para contar todos los detalles de su última operación estética, en la que se ha gastado 400.000 euros con una duración total de 15 horas en el quirófano.
Desde los Alpes galos, donde se restablece de la intervención, ha atendido a la mencionada revista acompañada por su marido Charles, que también ha pasado por el quirófano. En esta operación ha estado en las manos de un cirujano experto y de la más absoluta confianza para las Kardashian. Así relata todos los detalles de la mediática intervención. “Es como coger la cara, levantarla y volverla a pegar con sus músculos y sus nervios, pero lisa. Quería pulir mi cara, porque la tenía redonda, y tener los ojos más abiertos. También quería reorganizar los labios, no quería tantos. Me han quitado glándulas del cuello para estrecharlo y tengo los puntos en la cabeza. Nuestras caras cuestan más que el culo de JLo”, ha explicado.
Pero ese no ha sido el único retoque de esta apasionada al mundo de la cirugía estética. “Me han sacado grasa de la rodilla y de la parte interna del muslo”, ha contado tras confesar que también se había retocado sus partes íntimas.
Patricia Donoso está acostumbrada a este tipo de intervenciones. Ha invertido millones de euros en su cuerpo. Ella misma ha desvelado que se ha operado desde la punta del pelo hasta la punta del dedo del pie. Ahora le toca un largo proceso de recuperación, dejando una incógnita en el aire: ¿cuál será su próximo retoque?
También te puede interesar
Lo último