¿Qué pasará con los famosos muñecos de Mari Carmen?
Se trasladarán a Madrid
Su hijo Miguel se los llevará a la casa familiar de Madrid, cumpliendo así la última voluntad de la ventrílocua
Muere Mari Carmen y sus muñecos
La noche en que se desmayó Mari Carmen y sus muñecos ante toda España
El repentino e inesperado fallecimiento de Mari Carmen dejaba en el aire varias incógnitas. La principal sería el destino de los famosos muñecos que conquistaron el corazón de muchos de los seguidores de la artista. Esos muñecos que adquirieron vida en las intervenciones televisivas de Mari Carmen serán custodiados por su hijo e único heredero. Miguel Manuel Almanzor será el encargado de cumplir con la última voluntad de la cómica. Los muñecos pasarán a la casa familiar de Madrid para que estén acompañados por Miguel en todo momento.
Los muñecos eran miembros de la familia de pleno derecho. Formaron parte activa de la vida de Mari Carmen y su destino ha quedado concretado, despejando así la gran incógnita que tenían los seguidores de la ventrílocua. De este modo, Doña Rogelia, Daisy, Rodolfo y Nicol no caerán en el olvido y contarán con la vigilancia y custodia del hijo de Mari Carmen.
Los restos mortales de la artista llevan varios días en Madrid, donde se encuentra abierto al público el velatorio. Los seguidores pueden darle el último adiós a la humorista en el tanatorio de Majadahonda. Este jueves tendrá lugar el entierro a las doce del mediodía en el cementerio municipal de Cuenca, el lugar de procedencia de Mari Carmen.
La humorista ha fallecido en su domicilio de Canarias, donde se encontraba retirada de la vida pública. Gracias a su trabajo en la televisión amasó una gran fortuna que le ha permitido vivir holgadamente. Ahora será su único hijo, Miguel, con el que mantenía una excelente relación, quien gestione el patrimonio de la ventrílocua. Le deja una larga lista de propiedades, porque según cuentan Mari Carmen no gastaba mucho y supo invertir su fortuna.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina