Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Posible relación paralela
Las fechas no cuadran. Anabel Pantoja ha felicitado a su novio, David Rodríguez, con quien asegura haber cumplido su primer aniversario como pareja. “Hace un año, mi vida cambió: Gracias”, ha escrito la sobrinísima junto a un vídeo que recoge algunos momentos vividos con el fisioterapeuta durante los últimos doce meses. La declaración de amor de Anabel ha encontrado la rápida respuesta de su chico. “Repetiría todo una y mil veces”, ha asegurado.
No obstante, el tiro le ha salido por la culata a la influencer, debido a que muchos le achacan que la relación podría haber sido paralela a la que mantuvo con Yulen Pereira, el esgrimista con el que salió de la mano tras su estancia en Supervivientes.
En el vídeo compartido por Anabel Pantoja aparecen algunos de los momentos que vivió junto a David Rodríguez en la gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos. Todo ello aconteció hace un año y las fechas no cuadran con la ruptura con Yulen Pereira. El cese de su relación sentimental tuvo lugar a principios del mes de marzo, mientras que la gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos se produjo en el mes de febrero.
“¿Pero en esa época no estaba con Yulen?”, “ahí le pegasteis los tarros a Yulen”, “se confirma que Yulen tenía razón” o “está feo lo que hicisteis” han sido algunos de los mensajes que han criticado la posible relación paralela que mantuvo la sobrina de Isabel Pantoja.
Los detractores de la influencer se han puesto del lado de Yulen Pereira, que en aquella ruptura quedó como el malo de la película de cara a los medios de comunicación. “Explicaste que te dejó al llegar a Madrid en un restaurante y con un viaje a París al día siguiente. Tela Anabel. Tú la víctima cuando era al contrario. Que nunca te lo hagan a ti porque hay formas de terminar una relación. No hay necesidad de mentir y manipular”, le ha escrito otra de sus haters.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
No hay comentarios