Sofía Suescun, acosada en redes por un futbolista

'Sálvame' ha destapado que la joven recibe mensajes de un jugador de Primera División e internacional que deje a su novio, Kiko Jiménez, y se vaya con él.

Sofía Suescun, concusante de 'realities' varios de Telecinco.
Sofía Suescun, concusante de 'realities' varios de Telecinco. / Mediaset
F. D.

26 de agosto 2020 - 17:48

Sálvame no atraviesa su mejor momento. El programa del corazón de Telecinco lleva unos cuantos días sufriendo una desbandada de audiencia a favor de Pasapalabra, que se ha convertido en el programa líder de esa franja horaria. Para colmo, Mediaset ha tenido que despedir a una de sus colaboradoras, Marta López, tras su irresponsable actitud en un festival de música, donde se dejó ver y grabar sin mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad. Ante su difícil situación, el espacio ha sacaso su artillería pesada y ha lanzado una noticia bomba: el tonteo de Sofía Suescun con un conocido futbolista que, según el programa, estaría obsesionado con ella.

Ante la presencia de su novio, Kiko Jiménez, el tema fue debatido ampliamente el martes y este miércoles iba a acudir a plató la propia afectada para contar su versión. "Tiene novia y tiene hijos", ha argumentado la actual pareja de Sofía, quien parece estar al tanto de quién se trata. "Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales, y le sigue escribiendo", sostiene el tercero en discordia.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez (ex de Gloria Camila, hija a su vez de Ortega Cano), en la portada de Lecturas anunciando su boda.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez (ex de Gloria Camila, hija a su vez de Ortega Cano), en la portada de Lecturas anunciando su boda. / Lecturas

Se trataría, al parecer, de un destacado futbolista que juega en un equipo de Madrid y que incluso ha estado (o está) en la Selección española. Según Sálvame, el jugador estaría obsesionado con ella y no para de enviarle mensajes a través de las redes sociales en los que, entre otras cosas, le pide que deje a su novio para irse con él.

Todo ello ante la permisividad de ella, que no ha accedido a sus peticiones pero tampoco ha cortado de raíz las comunicaciones. Vamos, que la reina de los realities se está dejando querer.

stats