El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Colaboración ciudadana
Efectivos de la Policía Local de Medina Sidonia han localizado una furgoneta en cuyo interior se hallaban 124 petacas de unos 25 litros combustible, de las que se suelen utilizar para surtir a las narcolanchas.
La intervención tuvo lugar en la calle Castilla la Mancha en la tarde de este lunes 27 de mayo, atendiendo la llamada de un vecino que se percató de que una furgoneta desprendía un fuerte olor a gasolina observando que salía el combustible por la puerta trasera.
Los agentes pudieron comprobar por una puerta lateral que se trataba de petacas cargadas de gasolina. Una vez realizadas las averiguaciones, se puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil para que se hicieran cargo de las correspondientes investigaciones.
Así, se ha trasladado por parte de la Policía Local el correspondiente atestado de los hechos a las dependencias de la Guardia Civil como es preceptivo en estos casos.
Las investigaciones siguen abiertas sobre quién alquiló el vehículo, ya que se trataba de una furgoneta arrendada.
Desde la Policía Local de Medina Sidonia se ha agradecido la colaboración ciudadana e instan a poner en su conocimiento cualquier hecho que pueda ser síntoma de delito.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
No hay comentarios