El Ayuntamiento de Vejer saca a licitación el servicio de ambulancia en eventos públicos
El contrato tendrá una duración inicial de dos años, con posibilidad de prórroga por otras dos anualidades
El Consistorio de Vejer contratará a 25 personas a través de un programa de la Junta
El Ayuntamiento de Vejer ha sacado a licitación, por primera vez, el servicio de ambulancia para dar cobertura técnico-sanitaria a los diferentes eventos festivos, sociales, culturales y deportivos organizados por las distintas delegaciones municipales.
Según han expuesto desde el Consistorio, esta medida busca garantizar un servicio eficiente, profesional y acorde a las necesidades del municipio. Por ello, las empresas interesadas en participar podrán presentar sus ofertas hasta las 23:59 horas del próximo 5 de febrero a través de la Plataforma de Contratación.
El contrato tendrá una duración inicial de dos años, con posibilidad de prórroga por otras dos anualidades, sin superar los cuatro años en total. El presupuesto base de licitación asciende a 156.000 euros.
Según ha expuesto el alcalde, Antonio González, “Este es un paso fundamental en nuestro compromiso con la seguridad y la calidad de los servicios municipales. Por primera vez, profesionalizamos este servicio tan necesario, asegurando una cobertura sanitaria de primer nivel en los eventos que organizamos. Además, este proceso refuerza nuestra apuesta por una gestión pública transparente y responsable”.
También te puede interesar