El Alambique
Rafael Morro
Hernán, último conquistador
La carretera A-2232 permanecerá cortada, por seguridad, hasta que no se acometan las obras correspondientes, que serán ejecutadas por vía de emergencia, esperando comience la actuación en unas semanas, según se ha apuntado desde el Ayuntamiento de Conil.
Estudiada e informadas por los técnicos la situación, se indicó al Ayuntamiento que el estado de deterioro del colector de saneamiento en la zona, situada bajo la rotonda de la carretera del Grullo (A-2232) con la avenida Cañada Honda, había provocado el derrumbe en uno de los laterales de la citada rotonda. Por ello, se procedió de inmediato y por seguridad, al corte del tráfico de la misma.
Desde el Ayuntamiento se tramitó rápidamente la licitación de la redacción de un proyecto de actuación, que ya se dispone de él. En estos momentos, se están acelerando los trámites de contratación de la ejecución a través de un proceso administrativo de emergencia para empezar las obras cuanto antes.
“Somos conscientes de la importancia de esta actuación para abrir cuanto antes la carretera. Estamos acelerando los trámites administrativos para la contratación para que las obras comiencen cuanto antes. Mientras tanto y durante las obras, que se estima duren entre 8 y 10 semanas aproximadamente, este acceso permanecerá cortado al tráfico", declaró la alcaldesa, Inmaculada Sánchez. Se irá informando detalladamente del avance de las mismas, según exponen desde el Ayuntamiento de Conil..
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios