Nuevos trabajadores se incorporan al Consistorio gracias al programa Andalucía Activa

Los empleados pertenecen a las franjas de edad de 18 a 35 años y de 45 años o más

El Ayuntamiento de Medina Sidonia contratará a 7 jóvenes a través del programa Emplea-T

Encuentro de los nuevos empleados municipales en el Ayuntamiento.
Encuentro de los nuevos empleados municipales en el Ayuntamiento. / Ayto. Medina
José María Ruiz

21 de marzo 2025 - 12:27

Desde el pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento de Medina Sidonia ha incorporado a casi una veintena de trabajadores que se encontraban en situación de desempleo mediante el programa de empleo Andalucía Activa, financiado por la Junta de Andalucía.

Este programa permite que ayuntamientos y entidades locales contraten a personas desempleadas para trabajar en proyectos que benefician a toda la comunidad, fomentando así el desarrollo local y la inserción laboral.

Los nuevos empleados pertenecen a las franjas de edad de 18 a 35 años y de 45 años o más, brindándoles la oportunidad de adquirir experiencia laboral y mejorar sus perspectivas de empleo futuro.

En las próximas semanas se incorporarán los candidatos restantes, continuando así con el proceso de inserción laboral. Desde el Ayuntamiento de Medina Sidonia apuntan que seguirán trabajando de manera comprometida para fomentar el desarrollo laboral y ofrecer nuevas oportunidades de empleo a los vecinos del municipio.

stats