El parqué
Caídas ligeras
Sucesos
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre que fue recriminado por varios vecinos del Albaicín que vieron que llevaba supuestamente dos perros cachorros en una bolsa de plástico en el interior de una mochila cerrada, con síntomas de deshidratación por calor, a las 14,00 horas de este pasado miércoles.
Según ha detallado la Policía Local en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, los hechos se desencadenaron en la Plaza Aliatar. Al verse recriminado por las personas del lugar, se habría marchado hacia la cercana Plaza Larga.
Una de las patrullas del Albaicín lo interceptó y comprobó los hechos, en tanto los dos cachorros "estaban deshidratados y el más pequeño parecía que había fallecido". En Jefatura, los agentes se encargaron de reanimarlos aplicándole gasas húmedas, "aunque el más pequeño comenzó a orinar sangre".
El detenido fue trasladado por la unidad a comisaría en calidad de detenido por la presunta comisión de un delito de maltrato animal del que se ha dado cuenta a la autoridad judicial.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
No hay comentarios