El escalofriante vídeo de unos pequeños héroes salvando a un perro de morir asfixiado por una serpiente
Viral
El gesto de estos niños ha sido alabado por millones de personas en las redes sociales
Discriminan en una tienda a un perro de la raza bulldog inglés por estar gordo
El tierno gesto de una perra al ayudar a su dueño con discapacidad a moverse en silla de ruedas tirando de él
Un perro se vuelve viral al subirse a un patinete eléctrico y deslizarse por la calle como si fuera un niño
Desde hace unos días circula por las redes sociales el vídeo de unos niños que ya son considerados auténticos héroes al haber salvado de una muerte segura a un perro que estaba siendo asfixiado por una serpiente.
En dicho vídeo se puede apreciar cómo tres niños de entre 8 y 12 años de edad unen todas sus fuerzas para intentar desenroscar a un perro que fue atrapado por una boa enorme. Mientras otra persona graba el suceso, uno de los pequeños logra (después de varios palazos) agarrar la cabeza de la serpiente para impedir que pueda morderles.
Una vez a salvo de la posible mordedura, los niños empiezan a desenroscar rápidamente al perro que está completamente inmovilizado. Las boas utilizan su gran fuerza para estrangular a sus presas, romperle todos sus huesos y así comérselas luego. Por suerte para el can, los niños hacen el trabajo muy rápido y consiguen que pueda huir sin ningún daño aparente.
Un gesto de amor hacia los animales que se ha vuelto viral
El vídeo ha sido visualizado por más de 40 millones de personas entre las visualizaciones de Tik Tok y Twitter. Además, las reacciones han sido de lo más numerosas, calificando (en la gran mayoría de comentarios) a estos pequeños niños como verdaderos héroes, ya que el perro estaba condenado a una muerte segura con esa gran serpiente.
Por otra parte, otras muchas personas han calificado de "inconscientes" la manera de haber actuado, ya que realmente los niños estaban muy cerca de una serpiente que puede matar incluso a personas, ya que aunque no sean venenosas sus grandes músculos permiten asesinar tanto a animales como personas. Aun así, lo niños supieron dominar la situación y parecían estar muy familiarizados con este tipo de animales y estas situaciones puesto que salieron victoriosos.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Niño