Navidad
Así será la inauguración de las luces en Cádiz: lugar y hora de los actos y el encendido

Extrema crueldad: asesinan a golpes a las mascotas en Shanghai por el covid y las duras imágenes indignan a las redes

Covid-19

Extrema crueldad: asesinan a golpes a las mascotas en Shanghai por el covid y las duras imágenes indignan a las redes
A.A

13 de abril 2022 - 19:29

Shanghai ha decidido confinar a más de 25 millones de personas debido a las más de 130.000 infecciones de covid-19 que han tenido estas últimas semanas. Así, la ciudad más rica de China ha tenido que tomar esta fuerte medida con el objetivo de evitar una mayor propagación del virus.

Pero sin lugar a dudas la medida más drástica que están tomando es matar a las mascotas de cualquier persona que se haya infectado y haya contagiado a su animal, siendo estos mayormente perros y gatos.

Decenas de vídeos circulan por las redes sociales mostrando la extrema crueldad de las autoridades chinas matando a sangre fría a los animales.

Las imágenes indignan las redes sociales

Algunos perfiles de Twitter han compartido algunas imágenes donde las autoridades ejecutan a los animales al realizarles la prueba covid y dar resultado positivo. Según cuentan algunos usuarios, la frase que están usando para justificar esta medida ante los dueños es: "es por tu salud".

A continuación dejamos algunas imágenes no sin antes advertir la dureza de las mismas.

Pero si estas imágenes son duras, las que vienen a continuación lo son aún más. En ellas se aprecia cómo han reunido a decenas de animales y los han encerrado en bolsas de color verde en medio de la calle para matarlos a golpes o disparos por temor a que puedan propagar el virus.

Otra prueba de las atrocidades que estarían cometiendo las autoridades de Shanghái se aprecia en una instantánea en la que, al parecer, están realizando la prueba del COVID-19 a un perro. Este es sujetado por un ciudadano chino mientras otro lleva a cabo el habitual examen.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último