Crucero de instrucción
Esta es la ruta que seguirá el 'Elcano' en 2025 con la Princesa Leonor a bordo

Un perro acompaña a su dueño a la pared cuando su madre le castiga

Historias con alma

Un perro acompaña a su dueño a la pared cuando su madre le castiga
A.A

20 de junio 2022 - 06:31

Probablemente castigar a un niño mirando de cara a la pared por haber hecho una trastada es algo que se hacía años atrás pero no es uno de los castigos más comunes a día de hoy, pero aun así Jillian Marie Smith recurre a esta opción cuando su hijo Peyton hace algo que no está bien.

Él es un niño que tiene mucha energía y no para de moverse por casa junto a su inseparable amigo canino Dash, un perro macho de la raza mastín inglés que tiene muy buen carácter a pesar de tener un enorme tamaño y un aspecto imponente.

Su madre Jillian ha probado muchos castigos para evitar que siga haciendo tantas travesuras pero al parecer lo único que casi le funciona es mandarlo de pie frente a la pared durante un buen tiempo sin que pueda hacer nada. Evidentemente para un niño con tanta energía, que lo manden estar quieto durante tanto tiempo es una de las peores cosas que le puede pasar.

Por suerte para Peyton, nunca está solo ya que su fiel amigo Dash no se aparta jamás de su lado. Porque así son los perros. Están contigo en las buenas y en las malas y así lo sabía Jillian en el momento de publicar las fotografías de su hijo junto a Dash: "Cuando estás en ‘time out’, pero tu mejor amigo no te permitirá pasarlo solo" así definió Jillian la publicación que hizo en Facebook de la curiosa situación.

peyton y dash

Tiempo de reflexión

La madre acompañaba la publicación diciendo que estaba castigado por haber molestado mucho a su hermana pero que aun así no podía enfadarse durante mucho tiempo con su hijo, más aún cuando lo acompañaba el enorme mastín inglés: "Dash ha hecho la vida más feliz para toda la familia. Sobre todo, para Peyton. Si le preguntas a Peyton, Dash es su amigo» menciona Jill.

Una vez que terminan este "tiempo de reflexión", los dos siguen jugando entre abrazos y saltos. No cabe la menor duda de que Peyton ha encontrado un gran amigo con el que soportar los peores castigos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último