Un perro se vuelve viral al subirse a un patinete eléctrico y deslizarse por la calle como si fuera un niño
Viral
El vídeo se ha compartido miles de veces gracias al divertido momento protagonizado por este perro
Rescatan en Ibiza a un perro que estaba encerrado en un coche con las ventanillas cerradas
Encuentran en el Caribe al tiburón ciego más viejo del mundo que vive en el Ártico
Un perro se mete en una clase de fitness y copia los ejercicios mientras le graban en vídeo
¿Cuántas veces has visto un vídeo de un perro imitando el comportamiento de los humanos? Tik Tok es la red social por excelencia donde podemos ver los mejores vídeos de las mascotas. En más de una ocasión han subido contenido sobre las mascotas subidas a skate, coches, motos e incluso en un patinete eléctrico.
Hace tan solo unos días la usuaria de Tik Tok @belkischarlottele subió un vídeo que rápidamente se volvió viral gracias a la gran habilidad de un perrito para montarse en un patinete eléctrico y andar durante varios metros con las dos patas traseras en el patinete y las dos delanteras puestas en el manillar.
En el vídeo se aprecia cómo el perro (aparentemente muy feliz y con la lengua fuera) va bajando la calle velozmente hasta que un chico lo para al ver que está a punto de estrellarse con la pared. Al parecer, la mascota ya estaba acostumbrada a este tipo de juegos, ya que ni se inmutaba con el movimiento del scooter de juguete. El niño, que al parecer era el dueño del peludito, corría detrás de su engreído para evitar que se chocara con algo o alguien y saliera lastimado.
A día de hoy el vídeo acumula más de 10 millones de visualizaciones y miles de comentarios por parte de los internautas:“Ese es un perrito feliz”, “Miren al señor Firulais en su patineta”, “Cuanta inocencia hay en él”, “Niño lindo. Detuvo a su mascota para evitar que se caiga”, “El perro va muy contento sobre el patín”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Niño