Flex, la fórmula de propiedad flexible de Seat
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Seat ha presentado un nuevo programa de adquisición de sus coches que permite, con o sin entrada, y con garantía y mantenimiento incluidos, por los kilómetros o tiempo que se desee, disfrutar de sus coches. Así es el Seat Flex.
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Seat Flex es un programa que permite disfrutar de los modelos de la marca por parte de los clientes, siendo éstos los que fijen las condiciones que deseen. Así, es perfectamente posible elegir cualquiera de los coches y elegir que se desea hacer con él en el momento de finalización del contrato, ya sea cambiarlo por otro, devolverlo o quedárselo.
Es posible fijar se se da o no entrada, pudiendo cada cliente elegir la duración y el kilometraje anual de su contrato. En este están incluida tanto la garantía como el mantenimiento.
Con el Seat Flex, por ejemplo, es posible disponer de un Ibiza 1.0 MPI 80 Reference XM por 230 euros al mes sin necesidad de entrada y durante 60 meses. Al término de estos cinco años, es posible cambiarlo por otro coche, devolverlo o mantenerlo en propiedad, en cuyo caso la cuota final sería de 8.414 euros. Como dato de comparación, este modelo financiado tiene un precio de 15.596 euros.
En el caso de un Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM, cuyo precio de tarifa financiado es de 19.692 euros, con las mismas condiciones que el Ibiza, la cuota mensual quedaría en 270 euros y la final de 11.970; mientras que el más asequible de los León supondría 315 euros al mes y 14.297 euros, respectivamente. Ese León 1.0 TSI de 110 CV Style XS estaría a la venta, también financiado, 22.997 euros.
Para quienes prefieran los SUV más grandes que el Arona, Ateca y Tarraco permite, en el mismo orden, conseguir cuotas mensuales de 345 y 495 euros con finales de 14.776 y 17.650. El Ateca sería el 1.0 TSI de 100 CV Reference XM, que cuesta financiado, 24.860 euros; mientras que la versión Tarraco sería la 1.5 EcoTSI de 150 CV Style XM, disponible por 33.374 euros.
La duración del contrato está comprendida entre esos 60 meses, como máximo, y doce como mínimo, mientras que anualmente los márgenes del kilometraje son también muy amplios: de 10.000 a 40.000 km.
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