BYD amplía hasta el 30 de abril su Plan Electrifícate
Inventivos a la compra
BYD amplía hasta el 30 de abril la vigencia del Plan Electrifícate, una iniciativa puesta en marcha a principios del mes de marzo, que permite a los clientes de la marca beneficiarse de un incentivo económico de 4.500 euros en la compra de vehículos eléctricos de la marca y de 2.500 euros para los modelos híbridos enchufables.
BYD pone en marcha un plan para incentivar con hasta 4.500 euros las compras de sus coches

BYD mantendrá en vigor hasta el fin de este mes su Plan Electrificate. Este propone un incentivo a la compra, que es de 4.500 euros para la compra de sus vehículos eléctricos y de 2.500 euros para los híbridos enchufables, que se descuenta de forma directa a los clientes que recurren a la financiación de la marca y en diferido al resto.
Su cuantía es equivalente a las ayudas contempladas por el extinto Plan Moves III sin achatarramiento y supone que los clientes de BYD podrán beneficiase de él en el caso de que no se apruebe un plan gubernamental de ayudas equivalente o sustitutivo del derogado Moves III. BYD abonará el importe correspondiente equivalente al incentivo dentro de un plazo máximo de quince meses desde la fecha de matriculación del vehículo o de forma anticipada, con una carencia de nueve meses, para los clientes que decidan recurrir a la financiación ofrecida por la marca.
También te puede interesar
Lo último